Categorías
Letras sin Sentido

Letras

Amo las letras, eso debería ser más que evidente; la forma en que se mezclan unas con otras. Comunican, preservan; crean; destruyen y transforman. Pueden ser exactas, formales; precisas o ser un completo desparpajo. Me encanta verlas jugar para formar frases e ideas, cuando pierden el sentido e incluso cuando salen de contexto; cuando crean ambigüedades y dejan la puerta abierta a la interpretación. Lo que esconden entre líneas y lo que expresan claramente. La infinita posibilidad de las letras.

Incluso he llegado adorar lo limitado de sus posibilidades, porque no todo puede ser expresado en letras; porque no todas la ideas pueden ser formadas en palabras, pero eso forma parte de ellas y crea un campo inmenso para la experimentación. Cada vacío nos permite buscar una nueva combinación para plasmar aquello que buscamos.

Amo las letras, las letras ajenas; aquellas que dicen todo lo que me habría gustado decir. Las que me hacen descubrir cosas nuevas, viajar y maravillarme; soñar e ilusionarme. Despertar, ser realista; ser más consiente del mundo. Las letras alimentan mente y el alma, hacen sentir y pensar.

Desearía poder leer un poco mas y no olvidar jamás ninguna letra, desearía poseerlas; domarlas y emplearlas para escribir todo aquello que tengo (o creo que tengo) que decir. Quizás por eso las amo, porque constantemente se me niegan.

4 respuestas a «Letras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.