085 Adiós blog

Nos quedamos en espera del mañana, la ultima promesa de tantas y rota al igual que las demás, pero lo cierto es que no existe un mejor tiempo y que mañana solo es incertidumbre. Que necesitar no es igual a poder, incluso en ocasiones ni siquiera cuestión de “querer”, es solo una frase que no aplica por igual sin importar cuanto lo necesitemos o queramos.

Pensé, intente… Mas de una ocasión, con el mismo resultado y creo que dos años son suficientes para desistir. Ha pasado antes aunque con otros nombres, algunos de ellos incluso ahora olvidados por mi, perdidos en el limbo de la red. Esto es algo que siempre me he preguntado: ¿qué sucede con un blog cuando se abandona? Bien, en realidad la cuestión no es el blog… ¿Qué es de su autor? Es lo que me intriga, el paradero de aquella persona responsable de cada letra, cada entrada.

Recuerdo hace algunos años atrás cuando la red se sostenía de blogs (o al menos eso decían), seguir al menos un par de ellos con regularidad y de esos unos cuantos eventualmente fueron abandonados. Una semana sin escribir, un mes, un año, unos años. Sin motivo e incluso en su “mejor momento”, sin una despedida; aquel espacio en disco de un servidor y un dominio previamente pagados continuaron sin alteraciones, inmutable, suspendido en la red con su autor “desaparecido”. Entonces de los comentarios de aquellos que llegaron a “ser famosos” surgieron historias desde matrimonio hasta muerte para justificar aquel final. Muchos o todos desaparecieron eventualmente por completo, borrados de aquel disco donde se almacenaba y su dominio revendido, dejando solo unos cuantos comentarios esparcidos por la red: “la que nunca olvida” pero sin la certeza de saber en realidad ¿qué fue de ellos?

Por eso decidí venir aquí, aunque nadie se lo llegue a preguntar o lleguen inventar alguna historia, solo para decir adiós al fin de este blog.

 

[Actualización: 31 de diciembre de 2014
Esta entrada fue la ultima de mi blog www.LuisBe.in]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.