Hola blog

No creo en el optimismo pasajero y la euforia temporal de fechas arbitrarias o de épocas especiales, en celebrar un giro al sol, pero a pesar de ello creo en el cambio como algo esencial. El cambio como urgencia para crecer, para ser mejor o peor (y eso en ocasiones también es crecer), para mantener el universo en movimiento.

Hace tiempo pensaba en cambiar, no impulsado por el optimismo pero quizás si por una esperanza necia como parte de una necesidad constante, comenzar una vez mas. Volver a escribir, aunque tenga que recurrir a trivialidades como en aquellas época antes de la redes sociales, ¿que importa si los blogs no están de moda? Por ello decidí terminar un blog (www.luisbe.in), cambiar y usar mi nombre. ¡Y eso es un cambio! Comencé escribir hace algún tiempo siempre usando un nombre distinto, cada uno por un motivo incluso ahora no he abandonado alguno de ellos, sin embargo hay algo que me impulsa a firmar estas letras… Aun no estoy seguro de que y quizás sea solo parte del cambio asumir que cada palabra es mía o quizás solo sea una cuestión de ego.

Habrá que esperar para saber que resulta de este cambio porque también entiendo que no siempre es lo que deseamos y en ocasiones se obtienen los mismos resultados, ayer no es distinto de hoy sin importar lo que diga el calendario y puede ser que este blog tenga el mismo destino que el anterior. Puede parecer pesimista pero suele suceder que algunas cosas sencillamente nunca cambian.

 

Quizás también te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *